Un buen clima organizacional es de vital importancia para cada uno de los empleados en cualquier entidad y uno de los aspectos es contar con los instrumentos o herramientas, de toda índole, que propicien agilidad, rapidez, eficiencia y eficacia en los diversos procesos que se realicen.
El presente proyecto desarrolla una aplicación o sistema de información para registrar y controlar la entrada y salida de artículos en la dependencia almacén de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Manizales – Caldas, donde ayude a la sistematización de un proceso vital logrando la impresión y seguimiento rápida de elementos que en la actualidad es un poco caótica.
Al desarrollar el aplicativo, se toman las necesidades encontradas, aportes del personal de la dependencia y la experiencia de quien desarrolla el proyecto para lograr innovar el desarrollo del proceso mejorando el ambiente laboral y decreciendo en forma significativo el estrés que produce la producción de informes basados en lo antes narrado, ya que al no encontrar elementos debe poseerse demasiada paciencia con el fin de lograr determinar el movimiento de un artículo en especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario